TODO UN ÉXITO DE LA II ECOFERIA DE ALHAMA DE MURCIA

El pasado 22 de mayo se celebró la II Ecoferia en Alhama de Murcia organizada por la asociación la Almajara en colaboración con el ayuntamiento de dicha población. Durante la mañana tuvo lugar el mercado de puestos ecológicos donde pudimos disfrutar de una extensa variedad de productos. Desde jabones, plantas aromáticas,  medicinales y autóctonas, productos de belleza hasta una gran oferta en alimentación con quesos, verduras, frutas, dulces marroquís, cervezas, mermeladas, legumbres, semillas y vinos.

A la vez que se celebró el mercado, en la Casa de la Cultura, tuvo lugar la charla a cargo de la Doctora en Ingeniería Agrónoma María Dolores Raigón sobre “Beneficios de los alimentos ecológicos” donde nos explicó de forma  magistral las diferencias en todos los niveles entre agricultura convencional y ecológica.

Agradecer a todos los participantes su colaboración, cariño y asistencia. A Maria Dolores su generosidad y entrega y al pueblo de Alhama la buena acogida que por segundo año consecutivo ha tenido con esta ecoferia.

 

Sin comentarios.

Deja un comentario